Nuestra Historia

Concremóvil nace en Bogotá el 5 de Enero de 2.005, como respuesta a la necesidad de los Clientes, de tener dentro de sus Proyectos, la producción industrializada y técnica de sus Concretos.
Nuestro primer Proyecto fue la producción de más de 17.000 m3 de Concreto para la Construcción de la nueva Planta de Pintuco en Rionegro – Antioquia.
Desde entonces, hemos mantenido un crecimiento constante, acumulando hoy más de 1.000.000 m3 de Concreto producido, Plantas fijas de Concreto en Bucaramanga, Barranquilla, Sabanalarga (Sur del Atlántico), Santa Marta, San gil, Socorro Santander y diversos Proyectos con Plantas móviles como Viva de Almacenes Éxito en Riohacha, Viva de almacenes Éxito Tunja y la Fazenda en Puerto Gaitan.
Ofrecemos una efectiva solución a los problemas de suministro de concreto en obra y garantizamos la producción exacta del volumen requerido, bajo las normas técnicas que se especifiquen.
Sus pilares están fundamentados en la honestidad, la claridad, la confianza y el compromiso de dar una respuesta eficaz a las necesidades de sus clientes.

Cubrimiento Nacional

2017 90%
2011 50%
2005 10%